Vuelve El Internado

14 04 2008

Casi 4 meses han pasado desde que finalizara la 2ª temporada de una de las series con más éxito de antena 3, El Internado, que alcanzó más de 4 millones de espectadores tanto en la Primera temporada como en la Segunda.
Ahora, vuelve con más intriga que nunca está increíble serie que para mí es una de las mejores que he visto. La nueva temporada será los miércoles a partir del 23 de este mes.

Hace unas tres semanas que antena 3 empezó a anunciar la serie de una manera un tanto “misteriosa” diría yo; anuncios cortos, imágenes rápidas, música en ocasiones demasiado tranquila, preguntas en el aire, que muchos de los seguidores nos hicimos cuando terminó la segunda temporada… en fin, factores que podríamos decir dan un aire de intriga y misterio a la serie, sorprendente pero a la vez muy propio de El Internado, ya que desde el comienzo de la serie ha sabido “engancharnos” con los misterios escondidos tras el bosque.

Hoy lunes, he visto en televisión y también en la página Web de antena 3 que el miércoles de esta semana, día 16 de abril podremos ver la película de El Internado. Según tengo entendido el capítulo de este miércoles es un recopilatorio de las dos temporadas anteriores producido en forma de Película, así los que no pudieron ver el inicio de la serie podrán orientarse frente a la tercera temporada.

Como conclusión, expongo aquí unas preguntas y un enlace de vídeo con lo último anunciado de El Internado (está en la pagina Web de antena 3 pero como me da problemas dejo un enlace directo) para ver si tanto los seguidores de esta serie como los que no lo son, se animan a exponer sus ideas y opiniones.

Enlace directo del vídeo

¿Qué hace Irene Espí en los pasadizos?¿Conocerá Elsa toda la verdad sobre el pasado?¿Quién practicaba las operaciones?¿Adónde fue Paula cuando se subió al coche?¿Sabe Jacinta algún secreto más?¿Quién está detrás de los crímenes?¿Dónde está el padre de Marcos y Paula?

Estas son algunas de las preguntas que tendrán que desvelarse está 3ª temporada, hasta entonces nos tocará esperar.

Saludos

Escrito originalmente y enviado por uno de nuestros lectores; Gracias Flake.

Anuncios

Acciones

Information

36 responses

14 04 2008
Bea

OlaA!!

El internado es una de las mejores series que he visto en mi vida.Estoy deseando que llegue el miercoles!

K GNAS!!

14 04 2008
pattry

pos yo no puedo ver esa serie porque me da un miedo kon la musika misteriosa y to eso k no puedo kon eya!!!!

15 04 2008
sermod

A mi me gusta mucho la serie, ahora al leer que la pelicula es un recopilatorio de los capitulos la verdad que me ha decepcionado pero como espectador fiel que soy la veré igualmente.

La temporada la espero con ansia. Esta genial.

Saludos

15 04 2008
isoszeles

Yo no veia el Internado, sólo vi los dos últimos capitulos porque decia todo el mundo que era muy buena. No me enteraba mucho de que pesaba, y a lo mejor veo el capitulo del miercoles. Ademas, por todo lo que vi… Yo no diria que es una de las mejores series… Para mi la mejor serie es Cuentame Como Pasó!!! Me encanta desde el primer capitulo hace ya 7 años mas o menos. A ver si llega ya septiembre para que empiece la nueva temporada!!

17 04 2008
anonimo

vaya mierda lo de ayer por la noxe maxo
to repetido…..

17 04 2008
flake

Es que la nueva temporada empieza la semana que viene, eso ya se sabía, a mi personalmente me gusto como lo recortaron todo para poner lo mas interesante ^^

20 04 2008
vicky

la verdad esque la serie es un exito!!a mi me encanta,pero ay kosas ke no konkuerdan mucho entre si…..la verdad estoy deseando que yegue el mierdoles para verla….si eske kada capitulo me engancha mas…la verdad eske yo me alegro de ke pusieran el reopilatorio el miercoles,pork me perdi el ultimo kapitulo y yebaba desde ke termino intentando verlo y kon la intriga!!bueno el jueves ya os dire ke tl
besitos….

16 06 2008
Interna

Quedan dos capitulos para que termine la 3ª temporada de el internado. Para los seguidores de El Internado: Os ha gustado esta 3ª temporada?

PD:¿Quién creeis que es el asesino de Cayetano?

16 06 2008
sermod

LoL Que poco queda ya, ¿Habrá una temporada más no? Si acaba todo aqui no creo que tenga mucho sentido la trama ya que hay mucho enredo para liberar en tan solo 2 capítulos.

Me encanta la serie, me tiene super enganchado. Yo creo que el asesino de Cayetano es el profesor de griego como muchos a los que ha matado, pero claro no puedo opinar pues cada capítulo se descubre un poco más la identidad de cada uno y la verdad que no son santos…

Jacinta también me impresionó mataría a la mendiga digo yo…

En fin la serie está LoLaza.

16 06 2008
flake

Que va Camilo no puede ser el asesino porq cuando estan interrogando a cayetano, llega “alguien” un hombre (por los zapatos) y le dice Camilo, ya sabes lo q tienes q hacer,(se supone que eliminarlo) y por lo visto los chicos tienen que conocerlo porq cayetano dijo: tuuuu? xD asi que es conocido y yo creo q esssss Pedro, el profesor de gimnasia o Noiret.

Bueno no es necesario que diga que la serie me encanta |o|

16 06 2008
sermod

A mi me gusta más que a ti flake, lo que pasa esque tu te sabes los nombres jajaja.

Ahora que lo dices el asesino puede ser hasta Samuel.

16 06 2008
flake

si claro jaja el asesino tiene q ser uno de esos y sino ya veras… amelia tmpoco me gusta mucho parece que esta con marcos para sacar informacion pero nose nose xD el capitulo del miercoles promete!

16 06 2008
Interna

Yo estoy deseando que ya sea el miercoles para verlo, xq se quedo ya interesante la semana pasada cuando cayetano hablo con julia. Asiq esperaremos a ver como se presenta el desenlace.XD

16 06 2008
sermod

Yo también es la serie que más me gusta. Entonces no van a hacer más temporadas?

16 06 2008
flake

He leido por ahi que van a hacer dos temporadas mas… y que la serie puede alargarse hasta tres años.. cosa que veo excesiva y poco fiable. Segun tengo entendido, la trama que hay ahora ya todo se va a saber y tal pero que luego pues como en todo saldran cosas nuevas que ya seran las siguientes temporadas.. pero vamos que yo hasta que no digan las cosas oficialmente..

16 06 2008
sermod

Diu, flake aqui nuestro reportero oficial, no se te escapa una.

16 06 2008
flake

jaja me gusta todo lo relacionado con la serie 😛

16 06 2008
Isoszeles

se va a acabar el internado?? que pena mas grande…
LOL que poco me gusta esa serie

16 06 2008
sermod

Mola dos veces más que Cuentame.

jajaj

16 06 2008
flake

cambiando de canal lo arreglas 🙂 y no, como ya he dicho tenemos internado para rato

16 06 2008
escaleno

A mi me encanta la serie… Bastante mejor que Cuentame (no pretendo ofenderte Isoszeles, espero no pillarte supcestible…^^). Con respecto al asesino de Cayetano miedo me da… Creo q o Amelia o Pedro están en la organización de Camilo y también creo que en el próximo capítulo sabremos mas de ellos. Se sabe que Camilo, Mateo y un cocinero están metidos en el follón pero… ¿Quienes creeis que están también en el proyecto Géminis ese…?

16 06 2008
flake

Pues aparte de esos…yo creo q tmbien tiene q saber algo el padre de Elsa, no fue uno de los fundadores¿? ese puede saber algo e incluso haber estado metido junto con el “abuelo” de marcos y paula en todo el follon de las operaciones… la verdad esq hay muchas incognitas q cuando digamos de asimilar la informacion de los proximos capitulos… jaja

16 06 2008
Isoszeles

Efectivamente cambio de canal, como es obvio, normal y lógico. Veo, cuando veo la tele los miercoles, CQC, que es 1781187171781 veces mejor que El internado, pero a su vez es 1711417416789617814611 veces peor que cuentame. Pero nada cada uno tiene sus gustos. Otra cosa: cuando el internado lleve ocho años emitiendose como va hacer mi Cuéntame, seguimos hablando 😉

17 06 2008
flake

Sí, cada uno tiene sus gustos, pero podemos hablar cuando quieras porq no creo q el Internado vaya a emitirse durante 8 años… sería alargar la serie y acabar con ella, y ya de paso que la gente se canse, como pasa con otras series .

17 06 2008
flake

Ah y yo no tengo ningun problema con la serie de Cuentame como pasó yo la veía… al principio…

29 08 2008
LOLA

PUES A MI NO ME GUSTA ESTA SERIE XK NO LE VEO NADA INTERESANTE A UN PUÑAO DE CRIOS METIOS EN UN INTERNADO

7 10 2008
gloria

ola!!!
me encanta el internado es mi mejor serie me encanta esa intriga k le ponen espero k empieze pronto kuando empieze os kontare todos los capitulos para kien no lo aya visto lo sepais

14 10 2008
glorika

ola!!!!
k bn!!!! el internado empieza mañana toma!!! al fin empieza ya

14 10 2008
marina

maemia empieza el INTERNADO!!!!
esta to wapo tiene misterio, intriga y miedio
me enkanta!!!
empieza el mierkoles solo falta 1 dia
k interesante

14 10 2008
flake

Hola! Sí! mañna empieza el internado pero me temo que será el último capitulo de la temporada para que ya la semana que viene empezar la nueva temporada… tendremos que esperar una semana más. xD Supongo que habra varios capitulos grabados porq si no no empezarían todavia ya que no se si sabeis que elena furiase ( la hija de lolita flores) que es la que hace de Vicky en el internado ha tenido un accidente de coche y está de baja tanto en lo de teatro que está haciendo como en la serie aunq se prevee su rápida incorporación en cuanto note mejoría. ^^ bueno ya he dado la noticia del día para los que no estén enterados.jaja
Ánimo al blog!! que está muy bien y todos los días me meto aunq no sea alumna del centro para ver q hay nuevo jaja
Hasta pronto!

16 10 2008
belen

k wapo k estubo ayer el internado
pero yo pense k iban a dar otro capitulo y no fue asi pusieron un resumen de los capitulos anteriores k mierda!! yo kero ver otro capitulooooo!!!

16 10 2008
Loren

madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ comienza el internado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k pasada yo vi la ultima temporada y esta chula

16 10 2008
jose

wenas!! uff k esagerao estube ayer el capitulo del internao bu me kede durmiendo biendo el resumen por ke lo wuapo es el capitulo ensi

11 11 2008
anonimo

me gusto mucho el capitulo del internado estuvo interesante y…………………………………………
DA MUCHO MIEDO!!!!!!!!!!!!

11 11 2008
anonimo

no vale una mierda

25 11 2008
anonimo

uuuuu k way a empezao el internado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: