Viaje de estudios a Italia

8 04 2008

Los alumnos de 4º han ido a Italia de viaje de estudios. Solo sabemos que se lo han pasado muy bien. Algunas han vuelto sin voz, no pueden ni hablar, pero sí escribir, así que esperamos que nos cuenten cómo les ha ido, qué es lo que más les ha gustado, que nos describan a “Charli” y nos manden fotos. Aprovecho para animarles a participar en el casting del IES, jaja

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

10 04 2008
Noelia B.

Sí, nos lo pasamos pipa pero los profes de Pacheco eran un poco cabrones xk no nos dejaban dormir, anda que ya les vale…

Y la trola que nos colaron de que en uno de los hoteles las duchas eran comunitarias…

DEW!!

11 04 2008
Mika

Estoy con Noelia!! nos lo pasamos como nunca, a pesar de algunos de los profesores de Pacheco…menos mal que los últimos días cambiaron el chip! y de algun que otro follon que tuvimos en Florencia :s, menos mal que acabo todo bien…pero pasamos un día un poco malo. También echamos de menos a los que no se pudieron venir, una pena 😦 .Por lo demás todo perfecto! L@s alumn@s de Pacheco son un encanto! y además Italia es preciosa, yo me quedo con Venecia! En fin, un viaje inolvidable!

Ciao!!

11 04 2008
china

Me he quedado con la intriga, puro cotilleo, ¿qué pasó en Florencia?

20 04 2008
sin palabras...!

El viaje de estudios a sido la bomba, gracias sobre todo a las profesoras que llevabamos porque se portaron con nosotros mejor que nadie, estaban hay ayudando a todo el mundo…., los alumnos del otro centro eran la caña y como no se han formado parejas, si es que los algareños por donde vamos triunfamos!, venecia impresionante, florencia, aunque con algunos problemillas pero tb mb, y Roma sin palabras!!!, gracias a todos por este viaje, y rambo la siguiente vez dejanos dormir un poco… que hay una foto tuya durmiendo!!! bueno nada muchas gracias a todos por estos momentos que hemos pasado….ELODI te echaremos de menos!!, Isabel eres la caña, y sobre todo cuando estamos de fiesta…Pilar aunque pareces seria, las apariencias engañan, una de las mejores profesoras…Joaquina una de las mas serias pero en el fondo tb era super simpatica!! QUE VIVA ESPAÑA!!

13 05 2008
Joselete

Me chiflo muxo el viaje,pero no me gusto la sargenta de hieeroo porke exaba muxas broncas tontas,rambo fue para mi el mejor.Con el julio me lo pase de cine,y le exo una foto al david de migelangeloo a escondias jugandose ke le exaran del museo. Y nos encantaron los helados de florencia, vimos muchas payas buenas por las calles y te alegraban la vista jejejeje

5 12 2008
Maria Ibañez

Holaa!!
Soy una alumna de 4º y este año nos toka ir de viaje de estudios, pero keremos ir aitalia. Os pido ke porfavor me pasaeis el plan de lo ke icisteis y todo eyo komo organizasteis el viaje. mandarmelo a mi direccion mariba43@hotmail.com me ariais un gran favor.

9 12 2008
headhunterscorporation

Para recaudar dinero los cofres se venden muy bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: