Un panel en el pasillo para que escribáis dedicatorias, pintéis graffiti, o cualquier manifestación “artística”

8 04 2008

He tenido una de esas ideas que son la prueba de que sí, se me ha ido la pinza (picona). Me gustaría poner un panel (papel continuo de lado a lado del pasillo) para que durante la Semana cultural todos pudierais escribir dedicatorias, poemas, microrrelatos, opiniones o lo que queráis, o dibujar cualquier cosa, pero me asalta una duda. ¿Se podría hacer sin que nadie aprovechara para insultar a los demás, hacer dibujos obscenos, caricaturas de mal gusto, etc.? Podríamos probar para ver qué pasa, ¿no te parece, Kayazarami?

Acciones

Information

15 responses

9 04 2008
escaleno

Me parece una estupenda iniciativa… Aunque yo no confio personalmente en que respeten dicho panel… Siempre lo mismo!

PD: para de recordarme lo de la pinza… me siento atormentado… jaja.. Además yo no fui…:PxD

9 04 2008
pattry

eso mola muxo xk asi podemos ver los talentos autentikos de nuestro insti jajajaja…….xk ay gente aki k dibuja mazo de bien…..yo konozco a algunos pero no voy a decir nombres para k no se kabreen

9 04 2008
loli

Muy buena idea lo del pasillo pero difícil de controlar el contenido.

9 04 2008
isoszeles

me encanta la idea.. se prueba este año y la gente se pone muy tonta pues ya no se hace mas

9 04 2008
sermod

Acabaran los graciosos por fastidiarlo…xD

10 04 2008
Kayazarami

¿Esa alusion directa hacia mi persona es por que del aburrimiento me dedico a hacer dibus del Casting y todo lo que se me pasa por la cabeza?
Me parece una idea estupenda y muy original, siempre y cuando se ponga un aviso a los estudiantes en el panel diciendo que el que escriba alguna obscenidad sera sancionado.
Y si lo poneis, yo personalmente pido permiso para tirarme toda la mañana en el pasillo.
Como ha dicho isoszeles, se puede intentar este año y si sale mal no se repite. Por probar…
Pero de todas formas tanto yo como los demas estariamos pendientes de que algun “gracioso” no hiciera de las suyas.
¿Veis como es bueno que de vez en cuando se os vaya la pinza, profe?

10 04 2008
sermod

Vaya profes mas revolucionarias! Muy buena idea!

10 04 2008
edurne

Hecho, ponemos el panel el viernes anterior a la Semana cultural y kayazarami lo inaugura.

11 04 2008
Kayazarami

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!
¿Por que yo?
Edurne, vas a hacer que al final me de miedo ir a clase.
Solod e pensar en todas las idas de pinza que puedes haber tenido…
<>
Esta bien, por mi encantada, pero creo que va a particicipar mucha gente, no solo yo (¡hey! ¿eso significa que puedo tirarme todo la mañana en el pasillo “para inagurarlo”?)

11 04 2008
edurne

Después de ver la actuación de los peluches no sé a quién se le va más la olla, jaja. Yo a ti te veo muy bien para controlar a los gamberros que quieran fastidiar.

11 04 2008
Kayazarami

Si te ha parecido gracioso lo del peluchito esperate a ver la que tenemos pensada para el lunes en el Casting…
Le vamos a hacer un homenaje a Susana…
No revelo más.
¿Controlar gamberros?
¿Vale zurrarles?

11 04 2008
edurne

Siempre que no haya ningún profesor cerca puedes hablarles en su idioma para que te entiendan bien.

16 04 2008
xiko de bachiller

carteles….carteles… chsss esto se nos va de las manos!!! jajajaja como pongas cosas de esas por las paredes se van a llenar de frases OSBCENAS que horror de pasillo jajaja, y con la cantidad de especimenes raros que hay en el instituto va a durar el cartel menos de un dia. lo mejor va a ser que subas la nota a los chicos de bachiller concretamente a los de segundo y ya esta y te evitas complicaciones Edurne y calentamientos de cabeza .

16 04 2008
edurne

Es que no hay manera de que aprendas la palabra obscena y eso te delata. Sé quién eres y sé lo que hicisteis en el último examen

21 10 2008
HeadHuntersCorporation

podeis poneros en el nuevo grupo HeadHuntersCorporation
todo el mundo sera bienvenido hablad con

ej_boludo@hotmail.com

Responder

