Risto, o cómo humillar a quien empieza

8 04 2008

Una nueva edición de OT ha empezado hoy, tras un penoso casting en el que Risto se ha reído de todo el mundo. No me gusta que una persona que triunfa desprecie a los jóvenes que intentan abrirse camino en el difícil mundo de la música. Una cosa es el espectáculo y otra las humillaciones innecesarias. Pero debo reconocer que veía el casting, me llamaba la atención y no cambiaba de canal. Así es que ha conseguido su propósito, captar audiencia. ¿Todo vale?

Acciones

Information

14 responses

8 04 2008
sermod

Ese tio es un fantasma, me cae gordo…

8 04 2008
edurne

A mí también, pero hay mucha gente así, que solo se mete con los que no atacan. En mi clase hay dos alumnos que se meten mucho con otro, que es un bendito y no les contesta. Qué poca vergüenza, xD

9 04 2008
pattry

la kosa de Risto es flipante porque solo porque una xika fuera vestida komo a el no le gustaba no la kogio y le dijo k no……………aunke kantara muy bien y a otra k estaba un pokito rellena tampoko la kiso pasar……..esk ese tio es un fantasma y es un desgraciao a mi me kae fatal…

9 04 2008
escaleno

Risto es, como el dice, un producto. A él lo contratan para poner “picante” al programa. A mi me parece mal lo que hace con las chicas rellenitas y con las que no van vestidas a su gusto… Pero el lo que busca son cantantes, y ser cantante para el no se queda en tener buena voz, ha de tener una buena imagen, presencia, etc.

Saludos.

9 04 2008
isoszeles

A mi me gusta Risto, antes veía OT solo para ver sus comentarios, y los otros dias vi un poco de OT y Risto sigue en su linea… Es un poco chocante tambén que critique todo de todos y que este sentado en la silla del jurado como si estuviera en el sofá de su casa y con gafas de sol. Pero Risto, que no se si tendra conocimientos de musica, esta ahí solo para dar espectáculo y está haciendo su papel de malo y de antipático. Y lo hace muy bién, yo me rio mucho con sus “criticas” y con las caras que ponen los concursasntes, que no me dan ninguna lástima. Ahí saben a lo que van, a la tele y no todo son piropos fans y buenas palabras… Risto el mejor!

9 04 2008
sermod

Vale que pueda tener el papel de malo, pero…¿de gilipollas? Una cosa es ser malo o antipatico y tener un poco de ese ingrediente, finas capas pero no tener en exceso que nunca es bueno.

En este caso este tio tiene en exceso y se le ve el plumero, yo no me creo que esa sea su personalidad porque…Vaya partido…y encima tiene novia…

Sin comentarios…

9 04 2008
isoszeles

Yo tampoco creo que esa sea su personalidad, pero con esa imagen suya lo contratan para hacer… lo que hace, criticar e insultar.
Luego con la novia será un corderico sonsico xD

9 04 2008
sermod

Jajaja pues ya ves porque yo soy la novia y le meto una patá en el culo con esas actitudes…

20 04 2008
vicky

yo tambien kreo ke lo an contratado para ke aga eso y asi koger audiencia…..pero es un idiota….kien se creee ke es para judgar a los jovenes??y menos para meterse kon el estilo de estos puesto a ke el no tiene….por dios,kon esas gafas y esas pintas??de ke va??es un creido y no creo que tenga derecho a decirle a nadie komo tiene ke ser!!
abajo risto!

5 06 2008
paki

¿ estais todos locos? Risto es lo mejor de OT!!!! además los concursantes ya sabían a que se enfrentaban antes de entrar en la academia!!! desde mi punto de vista tiene razón en TODO lo que dice, dice verdades como puños, lo que pasa es que a veces la verdad duele… Si quieren llegar a algo tendran que empezar por aceptar cualquier tipo de critica…Sea buena o mala… Ademas, si Risto no formara parte del jurado…¿ quien veria ot ? sería todo muy monotono…

5 06 2008
mg2

t doy la razon paki

5 06 2008
mg2

t doy la razon paki pienso igual k tu

5 06 2008
vicky

paki,las verdades se pueden decir de muchas formas y yo creo que risto nadamas ke ofende…..ademas el esdta ayi para judgar a unos chicos como cantantes,no para decir si le gusta la ropa que yevan o meterse con su personalidad…los comentarios de risto sientan mal pero los de los demas del jurado no,y dicen las mismas cosas e!!ademas es un prepotente y no solo se a conformado con minar la moral de los concursantes,ahora ya se mete hasta con sus compañeros del jurado,con el presentador y con el directoe de la academia y los profesores……yo lo unico que digo esque TODO TIENE UN LIMITE

31 01 2009
luz

hijos d putas

Responder

