¿Hay algo de lo que podáis escribir, algo que os interese a los alumnos del Aula Taller?

5 04 2008

Os escribo esto porque no sé qué temas os pueden interesar tanto como para que escribáis algo vosotros solos, sin que os tenga que dictar nadie. No me digáis que sexo y drogas. Eso ya lo sé. Pero me refiero a temas relacionados con el instituto, con la cultura, la actualidad… ¿podrías decirme alguno? Y si no se os ocurre, ¿podríais decirme qué os gustaría hacer en clase? Muchas gracias.

Acciones

Information

13 responses

6 04 2008
sermod

Supongo que les molará la violencia y esas cosas…xD

8 04 2008
david

Me gusta el futbol y antes iba a entrenar en el cappo de futbol el Algar. Ahora no voy porque no tengo ganas de ir a otro pueblo a jugar. Cuando iba a jugar me gustaba pero solo de pensar que tengo que que ir me a otro pueblo no me apetece.

8 04 2008
sapo

pues a mi me mola el presingcatch por ke me gusta como se dan palos. tambien me gusta ver los combates por ke siempre me da coriosidad de kien ganara. por ejemplo el enterrador 16-0 aayyy una gran leyenda. y tambien me gusta la musica salir con los colegas y todos esos rollos.

8 04 2008
borja

Me gustan las motos de cross, por los saltos y las piruetas k hacen en el aire. Yo tengo una moto de cross de 125cc y voy todos los fines de semana al circuito del algar.

8 04 2008
ivan

Me gusta el futbol desde pequeño y estuve jugando en el algar un tiempo hasta que me fui de ahi. Ahora estoy en La Union y me siento abgusto. entrenamos dos dias a la semana y jugamos los finde de semana. En la clasificacion vamos septimos espero que subamos mas puestos

8 04 2008
abdelkarim

me gusta salir de paseo en la union con mipatre , juego al futbol con mis amigos yavezes nosveleamos,megustaria per mis palomas como vuelan .

8 04 2008
antonio

Me gusta jugar al futbol, entreno los martes, jueves y viernes. Juego los fines de semana contra otros eqipos. tambien juego con mis amigos en los parques y me gusta el futbol porque es bueno para la sulud y ademas me entretengo.

8 04 2008
ruben

Me gusta las motos y la formula 1, me gustan a la velocidad que van y el chasis que tienen, tambien me gusta el futbol y tambien lo veo los fines de semana y algunas a veces juego con mis amigos

8 04 2008
el pepon los nietos

pues a mi me gusta ir al gimnasio, de hecho voy todas las tardes con mis colegas. Esta bien porqe soy un xico muy nerVioso y pues aHI pues lo qUemo todo y esta bien y mas si Vas con amigos

8 04 2008
david

Me gusta jugar al futbol, juego casi todos los dias y me gusta tirar tiros. El Madrid es el mejor.

8 04 2008
skarlet

wenas,yo no soy del aula taller pero me parece muy decepcionante que os gusten solo esas tonterias,estoy segura ke ay miles de cosas que tambien os interesan y no las decis solo por aceros los guays!!x cierto kien es el pepon de los nietos??no seras el rubio no??

8 04 2008
Anonimo

si es el rubio si

23 05 2008
david

No me gusta k pinten la paredes del instituto.

Responder

