Nuevo concurso para alumnos de E.S.O.

17 03 2008

Muy buenas mis queridísimos internautas; la verdad no espero que mucha gente lea esto ahora que estamos de vacaciones pero es la única forma de poder comunicarme con vosotrso hasta la vuelta. ha salido un nuevo concurso desde el Informajovern que va sobres Europa; la verdad no recuerdo el título muy bien porque no tengo los folletos ni los carteles aquí pero más o menos la idea sí.

Es un concurso destinado a alumnos de primer y segundo ciclo de ESO ( no incluye bachillerato, una lástima la verdad) y consiste en redactar como una especie de trabajo donde presentes datos sobre ciudades europeas o sobre el mismo continente europeo. hay muchas categorías en las que os podéis basar como gastronomía, cultura, población, etc. La verdad es que hay premios para todos los gustos. Creo que el ganador se va un fin de semana a Madrid al parque Warner Bross y bueno luego hay diferentes premiso como mp4, libros y camisetas para todos los participantes o eso creo. Los folletos os los encontrareis en el kioskito del PIJ de la entrada al insti el mismo día 26 de marzo, ya me encargaré yo de que estén ahí, porque yo esa semana no voy a estar y el plazo máximo de inscripción es el 1 de abril o eso creo, por eso ví conveniente que encontrarais esta información aquí para los que estén más interesados. Os animo a todos a participar y para los que me queráis preguntar algo, un comentario no estaría mal.

Saludos a todos!!

Acciones

Information

4 responses

17 03 2008
edurne

Ya te echábamos de menos, hacía mucho que no escribías ninguna entrada, no hemos tenido información del Mandarache, de cuáles han sido las novelas que han resultado más interesantes, de si la gente las lee o no, en fin, opiniones sobre esta iniciativa del Ayuuntamiento.

20 03 2008
sarai

Yo me apuntaré, pero nosotros los de 2º nos vamos al viaje de estudios y volvemos el 31 solo tendremos un dia para apuntarnos.
Los premios prometen, pero :¿ se juega individualmente o en grupo ?
GRACIAS POR INFORMARNOS.
Un saludo.

20 03 2008
nand05

hola sarai!! yo tambien me voy con vosotros de viaje por eso decia lo de los folletos. mira aunque os apunteis con un dia de atelación sobra. o si no, se podria contactar con el centro para que algun profesor os inscribiera. que yo sepa se puede hacer en grupo aunque no estoy muy segura. de todas formas como te vere para lo del viaje me preguntas que para esas fechas tendre la información completa. muchas gracias por tu interes

Saludos!!

20 03 2008
Bea

Olaaaaaaa!!!!

kien mas de bachiller se viene al viajee?? 6 dias.. que ganas!!

Responder

