¡Qué pena, ya no hay clases, estamos de vacaciones!

13 03 2008

¡Y qué vamos a hacer ahora que ya no tenemos que ir al instituto! Doce aburridos días para estar en la playa, o de viaje por ahí o en casa sin tener que levantarse pronto para ir a clase. Bueno, aguantaremos deseando que llegue pronto el 26 de marzo.

Anuncios

Acciones

Information

12 responses

14 03 2008
ana

Yo me kedo en casa, no voy a ningun sitio pero estare mejor que en el instituto porque no tengo que levantarme pronto ni estar en clase. Solo echare de menos el recreo.

14 03 2008
elportaldeelalgar

Sermod, ánimo con las fotos y las canciones estas vacaciones. Isószeles y Escaleno, ánimo con el periódico.

14 03 2008
sermod

Las fotos las pondré en al galería y las canciones las subiré mañana ya es muy tarde no me habia dado cuenta de los correos, mañana lo haré.

Saludos

PD: Eso de fotos para cada seccion no se podía, sin pagar esto es muy limitado.

14 03 2008
Kayazarami

Como que que pena??? Donde esta la logica estudiantil aqui??? Si normalmente estamos deseando que lleguen las vacaciones!!! Que diablos es eso de que esperamos ansiosamente que llegue el 26 de Marzo??? Quien ha escrito eso???

14 03 2008
vicky

nose a kien se le puede ocurrir esta clase de tonterias. por dios kien kiere volver al instituto??si todos estabamos deseando ke se akabara!!!incluso los mas estudiosos estaban deseando ke terminara el trimestre para dejar atras las presiones de los examens y relajarse un poco!!pensar un poco en las cosa que escribis y mirad aver si tienes sentido porque se supone que teneis que ablar por los estudiantes no acerle la pelota a los prfesores,y por cierto esta pagina no creo ke vyan a verla los profes e!!komo muxo los de lengua y creo ke eyos tambien kerian ke terminara el trimeste para dejar de aguantarnos un tiempo!!!

14 03 2008
escaleno

Vamos a ver vicky, tu comentario si que es una tonteria… Esta entrada esta escrita irónicamente… Te explico: se escribe lo contrario de lo que se quiere dar a entender… En fin…

Saludos.

14 03 2008
vicky

en respuesta a tu comentario escaleno solo te dire que se perfectamente lo que es un sarcasmo pero eske en una pagina que pretende informar no ay kabida para ese tipo de chorradas y si kieres escribir un sarcasmo por lo menos ke sea klaro pero bueno alomejor es mucho pedir para ti.

15 03 2008
sermod

Aqui tiene cabida todo lo que se desee escribir.

15 03 2008
makar

Hasta las gilipolleces…

15 03 2008
edurne

Me consta que no solo las profesoras de Lengua leemos este blog, y algunas estamos enganchadas, sino que también lo leen profesores de otras asignaturas como Educación Física, Loli de Orientación, un representante de Plástica, otro de Inglés y hasta Pedro el cantinero. Así que cuidadín con lo que decís.

18 03 2008
sermod

Exacto makar, todo tiene cabida aqui hasta gente como tú que entra en la categoria de la que hablas.

Saludos

22 03 2008
Kayazarami

sermod, cuida tus palabras.
Yo mas bien creo que Makar ha echo una critica referente a el comentario que criticaba el articulo (en otras, que os ha defendido)
La proxima vez figurate todas las intenciones de lo escrito antes de meterte directamente con el aludido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: