La chica más interesante del instituto

11 03 2008

Y ahora toca la votación para elegir la chica más interesante del instituto. Insisto en que no se trata de elegir la más guapa, ni la de mejor cuerpo, sino la que resulta más agradable, simpática, con la que se está más a gusto, la compañera ideal. Eso sí, no se admiten burlas ni insultos, evidentemente. ¿A quién votas tú? La ganadora del concurso recibirá un premio que se le entregará durante la Semana Cultural. Tenéis todas las vacaciones para votar.

Ranking provisional:

1– Maria Paz 2BHCN 4 votos

2- Edurne 3 votos

3- Sonia 1BHCN 3 votos

 

Acciones

Information

81 responses

11 03 2008
Rubio

La xica mas interesante sera la que me agregue y havle commigo.

11 03 2008
Jennifer

Para k te agregue di cual es la xica del instituto k mas te gusta y asi sabre como es tu tipo.

11 03 2008
isoszeles

joo esto es como decir a quien quieres mas a papa o a mama?? no se podria elegir a una solaaa

11 03 2008
escaleno

yo si que podria… pero despues lo tipico… ay que te gusta ay que no se que… No es plan. Prefiero no arriesgarme… Os conozco! ¬¬

11 03 2008
toñi

la chica mas interesante es edurne con diferencia!!!

11 03 2008
toñi

y stela opina lo mismo 🙂 x su dominio de la lengua y todo lo ke le caracteriza como persona ehhh! jajaja

11 03 2008
x

aaaay empaladooor!! xD

11 03 2008
sermod

Hoy dia 11 de marzo de 2008 escaleno abre su corazon y sale del armario.

JAJAJAJAJ

11 03 2008
Arcotangente

Escaleno yo tmbn t amooooooooooooooooo estoy deseando q m des una welta un tu nuevo viper como m ponen esos 65cv!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 03 2008
edurne

Estáis muy malamente. Aquí tenéis que elegir la chica, para elegir el chico tenéis que ir a la otra entrada. Y esto no vale, hay que decir nombres porque la ganadora tiene premio.

12 03 2008
escaleno

Para mi la chica mas interesante es Mª Jesus de 1º de Bachiller, es guapa, simpatica y responsable.

12 03 2008
isoszeles

la más interesante porque es única MARIOLA SOTO! de 1ºBHCN

12 03 2008
Semi-Dios

La chica mas interesante desde mi punto de vista es……..Stela 2º bachillerato

12 03 2008
yasting

para mi la xika mas interesante es jennifer ,es simpatica ,bromista que se puede habalr con ella de cualkier tema, buena persona y ademas ahora ke esta pasando por una mala racha hay ke exarle una mano en lo ke se pueda jeje.

12 03 2008
bruji

para mi la chica mas interesante es una gran amiga que tengo y siempre tendre, bueno una solo no tengo dos MYRIAM MARTINEZ LOPEZ de 4ºB y NOELIA BLAYA MUÑOZ de 4ºDiver

12 03 2008
xikilla

para mi la xika mas interesante del instituto es zaira garcía y vanessa bolo k son las mejores de este mundo jajajaja os kiero muxo a las dos

12 03 2008
:)

Zaira y Vanesa???jajaja

12 03 2008
:)

xikilla kien eres¿

12 03 2008
Alakrán

Yo kreo k s MPaz de 2ºBCNS xk es una chica k defiende sus ideas hasta la muerte. NBSG

12 03 2008
stela y lourdes

claramente las chicas mas interesantes, graciosas, divertidas, simpaticas… somos nosotras mismas. lourdes vota por estela, y estela por lourdes (1ºbcns)

12 03 2008
Ivan

yo tambien creo k es MPaz xk es la chica mas simpática del i.e.s

12 03 2008
pato

opino lo mismo a mi me pone caliente MPaz con su ”percing” su rollo hemo… en conclusión deberia ser la chica más interesante del insti

12 03 2008
stelastars

La chica más interesante a mi juicio es Sonia, de 1º de bachiller. No es porque sea mi amiga, no es porque la quiera mucho. Fuera de toda subjetividad, es alguien a quien realmente merece la pena conocer. Mi voto va para ella!

12 03 2008
el xikiliquatre

PERREA!!!!!!!!!!! PERREA!!!!!!!!!!!!
Pues para mi las xikas ma interesantes no son ni estela ni lourdes xq eso d votarse a si mismas s de flipas XD

12 03 2008
Jeny

Voto por Mari Paz

12 03 2008
jeny

También voto por Estela, por Sonia y por Toñi y por Inma. Y por Marina. Y por Alba. Es k no se por cual dedicirme.

13 03 2008
stela y lourdes

no nos hemos votado a nosotras mismas. lourdes vota a estela. estela vota a lourdes. no te piques porque no te ha votado nadie…xd

13 03 2008
francisco javier

yo voto por noe trini reyes gomez mary corina sonia poke son las mas interesantes y las menos interesadas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
aunk la noe no ste en el ies sigue siendo la mejor……………de todas.

14 03 2008
Kayazarami

Yo apoyo a Bruji y voto por Noelia Blaya Muñoz de 4º Diver!!!
(Por que no se me ocurre nadie mas y no me da la gana de pensar)

14 03 2008
sermod

Yo voto por Lourdes Estela Paqui Tamara noe trini reyes gomez mary corina sonia…

Son mu simpaticas xD

PD: Me han sobornado con una chucheria.

14 03 2008
Kayazarami

pues gran soborno debe haber sido ese, sermod.
Solo puede quedar una (como en los inmortales)
¿Para que has votado tantas? XD

15 03 2008
sermod

Porque todas son unas makinas ajajajaja y tu tambien kayazarami vaya nombre mas raro, juraría haberlo oido antes…. jajajajaj

16 03 2008
pattry

yo voto por Edurne que es la mejor de este insti, se lo merece todo.
dew bsks

16 03 2008
edurne

Muchas gracias, Patri, tú sí que lo mereces todo. ¿Te ha gustado el cambio del blog?

17 03 2008
nand05

pues yo voto por …. Isabel maría egea de 1º de bachillerato, la verdad esque es una chica realmente interesanteM, sentarse a hablar con ella es como si tuvieras enfrente una caja de bombones; nunca sabes de que van a estar rellenos porque cada vez son diferentes.:D

18 03 2008
pattry

pues me parece muy bien el kambio del blog ……..esta super xulo….gracias por tu comentario.
adew un besiko

18 03 2008
....

k pelota ers pattry

18 03 2008
sermod

Me alegro de que guste el nuevo estilo, muchas gracias!!!

18 03 2008
sonia

vaya asi a lo tonto llevo tres votos xd no creo ke sea para tanto. No pensaba votar pero viendo el exisito del blog y de esta seccion voy hacerlo, a ver yo voto por… uf no se que dificil me decanto por nani, porque es una persona muy dulce, muy simpatica, divertida etc y yo creo que se lo merece.
Me encanta el nuevo estilo, la verdad que hacia un tiempillo que no pasaba y me he sorprendido xd bye bss

18 03 2008
vicky

pues yo voto xr estela de 1º(bcns) xk es la mejor y aparte de ser una gran estudiante es una gran deportista y xk aguantar a su ermana tiene merito jajaja (es broma ke yo a la eva la kiero muxo)un esito (y votarse a si misma no es de creidas es de tener mucha autoestima!!

20 03 2008
sarai

yo voy a votar por Edurne, es la mejor, sin ninguna duda.

21 03 2008
makar

a ver yo voto por………. Kayazarami!!!!

(al que sepa quien es le doy una piruleta)

Pd: Rida no vale, ni Bruji

21 03 2008
isoszeles

VOTO POR CARMEN TRINIDAD DE 1BHCS PORQUE ES MUY BUENA ZAGALICA Y SE MERECE GANAR PORQUE DE VERDAD QUE ES MUY INTERESANTE

21 03 2008
noelya

yo voto por carmen Trini de 1bhcs por el mismo motivo. ARRIBA LA TRINI!!

22 03 2008
escaleno

kayazarami es Lucia de 1º de Bachiller creo…

22 03 2008
Kayazarami

Dice Makar que no piensa darte la piruleta….

22 03 2008
escaleno

jups…:( jajaja pero eres tu no?

29 03 2008
Rida

Mi voto de la chica más interesante va para mi compi Mª Jesús de 1ºde Bachiller, porque es muy simpática, una gran persona, muy lista, respetable, etc. y lo que más, una gran amiga, la cual me ayuda siempre que tengo algún problema.

31 03 2008
peke

yo voto por Edurne k es la mejor de este insti……………….tQm aunque no sepas kien soy

31 03 2008
HOLA

voto por EDURNE

9 04 2008
ivanez

voto a mpaz xq es la mejor!!

9 04 2008
ivanez

el de antes no vale, era pa ver si salia, yo voto a maripaz no xq sea mi nvia sino xq es muy divertida, simpatica y xq cn ella tlo pasas de puta madre!! mxa suerte mpaz y espero q ganes xq tlo mereces!!! a ver si edurne t regala un pen…!!!jajaja.

9 04 2008
edurne

Voto por maripaz, perdón, María Paz, porque además de simpática, es cariñosa, muy agradable, tolerante, comprensiva, sensible, es decir, muy buena. Para ti mi voto pero sin pen.

10 04 2008
IVAN

hola juani soy ivan tu alumno favorito kiero ke sepas ke eres mi maestra favorita (y no te estoy aciendo la pelota)JAJAJAJA! noslo pasamos mu bien n el viaje y sobre todo en la noxe en la discoteka.me gustaba komo bailabas kualkier cancion komo si fueras un kauboy. Y kiero ke sepas ke OLE TU ENTERA!!!!!!!!!!! JAJAJAJA DE PARTE DE 2ª A

10 04 2008
DE LA KLASE 2ªA

ERES LA MEJOR EN EL VIAJE DE ESTUDIOS NOS HAS DEMPOSTRADO KE TIENES KORAZON AUNKE NO NOS LO DEMUESTRE EN KLASE. SPERAMOS KE NOS APRUEBES A TODOS KON MATRIKULA DE HONOR!!!
KON KARIÑO 2ªA OLE TU ENTERA !!!!!!!!!!

10 04 2008
DE MARIA SANDRA Y MARIA DOLORES

HOLA PATRICIA KEREMOS KE SEPAS KE NOS GUSTARIA KE NOS DIERAS CLASE EL AÑO KE VIENE .DE VERDAD DE LA BUENANOS KAES SUPER BIEN ERES SUPER WAPA Y UNA MAESTRA SUPER SIMPATIKA KE TIENE UN SENTIDO DEL UMOR ENVIDIABLE!!!!!!!!! TE KEREMOS MOGOLLO

10 04 2008
jenny

wenas!!!
yo voto a edurne porque me parece una chica super maja,kn la k se puede ablar .un beso muy grande y espero k seasla ganadora
tkm Un SaLuDoO

10 04 2008
DE MARIA Y MARIA DOLORES

PARA ISABEL RAMA : MAESTRA KEREMOS KE SEPAS KE EL AÑO PASADO NOS ENSEÑASTE MUXAS KOSAS I NOS GUSTARIA KE EL AÑO KE VIENE NOS DIERAS KLASE PORQUE ERES SUPER SIMPATIKA Y TIENES UN PEDAZO SENTIDO DEL HUMOR. EL AÑO KE VIENE SEREMOS MAS FORMALES PROMETIDO UN SALUDO

10 04 2008
Noelia B.

Yo voto a Isa de 1ºBach!!! Que es la mejor y que vale mucho!!

makar: Qué pelota que eres, Noe…

10 04 2008
elportaldeelalgar

Mi voto es para la maestra ” Susanita “… Mucha suerte en la oposición, el departamento de lengua va a arrasar.

21 04 2008
anonimo

venga los xikos del insti k kaguetas k no se atreven a poner komentarios

22 05 2008
carcleys

zaira

22 05 2008
anonimo

mi voto es para Zaira 2º b eso

22 05 2008
carcleys

vane

22 05 2008
carcleys

lorena

29 08 2008
Lola

PARA MI LA MEJOR CHICA ES NANI ¡¡¡ ERES LA CAÑA !!!

7 10 2008
Gines

voto por maria jesus 2º de bachillerato

7 10 2008
gloria

ola yo voto x almudena mari paz carmen mellis y ana la perrica

11 11 2008
jOsE

la xica es la gloria de
primero d es la mejo t ayuda en too es ena espoyona sin limites en mates sepelea con los numeros con otra compañera y en lengua sinpre sale a la pizarra a escribir cosas y es la makina del insti

11 11 2008
jOsE

belen es mi socia es la mejor y le enseño a ablar bien sakeadora de too patatas xuses y le encartan los escalofrioss le voy a camprar una caja entera pa ke no me sakeee mas bueno es media empollona y se rie por todo pero es una buena amiga y te rie con ella.

11 11 2008
anonimo

la mejor xika del instui es corina de 2 de bachillerato

11 11 2008
josè

juani es una buena socia y buena amiga es simpatika y tambien me sakea y es en pero en el fondo es una peaxo amiga y es simpatika t rie con ella y es la makina en too y me rio cuando se mete con el abdelali y no le gusta le encanta el color rosa pa mi es buena persona y en el fondo muy buena persona y cariñosa

11 11 2008
jose

Yo tengo un problema, que me gustan más las clases de Susana que las de Edurne. Y se lo digo todos los días a Edurne y ella se pica. Pero es que Susana explicaba tan bien…

11 11 2008
jose

,mas bien ke edurme 1000000000000 veces y es tooo verdad

11 11 2008
anonima

mi voto es para zaira de tercero de la ESO eres la makina wapixima

11 11 2008
anonima

mi

11 11 2008
anonima

mi boto es para belen de 1d

11 11 2008
anonima

tkmtkm bss qaiño

11 11 2008
glorika

k wpo el internado mae mia amelia tambn es mala ya veremos el proximo capitulo del miercoles sera super interesante komo todos jejej

!!!!!!!!!!ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!

25 11 2008
gloria

EDURNE

17 03 2009
belen

yo creo que la chica mas interesante seria EDURNE!!

Responder

