El chico más interesante del instituto

11 03 2008

Ya han pasado las elecciones, ya tenemos presidente. Ahora vamos a hacer las nuestras para elegir el chico más interesante del instituto. No digo el más guapo, al fin y a al cabo esto no tiene mérito, ni el que tiene mejor cuerpo, sino el más agradable, simpático, cariñoso, resultón. En fin, con el que más a gusto se está porque lo tiene todo. Eso sí, no se admiten burlas ni insultos, evidentemente. ¿A quién votas tú? El ganador del concurso recibirá un premio que se le entregará durante la Semana Cultural. Tenéis todas las vacaciones para votar.

Ranking provisional:

1- Francisco Javier 1BHCN 6 votos

2- Sergio 1BHCN 6 votos

3- Fausto 1BHCN 4 vtos

 

Acciones

Information

49 responses

11 03 2008
Jennifer

A mí el xico mas interesante me parece Pedro de 2º de Bachillerato porque es muy simpatico y agradable. Voto por el.

11 03 2008
toñi

hombre claro indudablemente es mi amigo periko ros! qe derroxa simpatia x dnd pisaaa!! yo tb voto x el! ese cuerpo de 2º de bachillerato!

12 03 2008
Lorena

Yo creo que el más interesante es Alfonso, de 2º de Bachillerato. Así que van 2 a 1.

12 03 2008
Mariola

Creo que Francisco Javier de 1º de Bachiller es un chico muy interesante. voto por él.

12 03 2008
vane

Yo voto por Sergio de 1º de Bachillerato pork es guapo, simpático y parece muy buena persona.

12 03 2008
nadia

A mí me parece el mejor Pedro el cantinero.

12 03 2008
maria

Para mí el mas interesante es Fausto de 1º de Bachiller porq me parece muy simpatico y divertido, asi que yo voto por el.

12 03 2008
maite

yo pienso que el mas agradable y sobre todo muy simpatico es escamez de 1º de bachiller, pork es muy alegre y te ries muchisimo con el.

12 03 2008
mvn

Para mi el mas interesante es Fausto de 1º de Bachiller, porke es muy simpatico y una persona muy divertida.

12 03 2008
xikilla

pa mi el xiko mas interesante es……………..no se no se esk ay muxos k me parezcan los mas interesantes pero pa mi el mas interesante es jose

12 03 2008
stela y lourdes

fausto somos las presidentas de tu club de fans!!!! FAUSTO TE QUEREMOS, FAUSTO TE QUEREMOS!!!!!!!

12 03 2008
la mayoria 2bcns

yo creo k el xiko mas interesante es Paco Rojas por su simpatia, su paciencia, esa voz de hombre duro, su barba de superviviente…te keremos

12 03 2008
y

yo voto por mario de 1º bcns pork me parece una persona muy interesante.

12 03 2008
campanilla2

Yo voto por Andrés, de 2º bachillerato. Su simpatía y su gracia lo hacen un chico interesante, normalmente mantiene una constante sonrisa en su cara y eso lo caracteriza y lo hace una de las personas más agradables que conozco

12 03 2008
Jeny

ahora voto por Mergo de 2º de Bachillerato

12 03 2008
Jeny

es decir, por Alacrán

13 03 2008
Carmen

para mi sin duda el xiko mas interesante del instituto es Francisco Javier de 1ºbcns es super simpatiko yu muy graciosete…jeje

13 03 2008
noelya

pos ami ls mejores del ies son patas serch fausto y la sardina poke son muy graciosos y simpatikos sobre todo wenas personas y muy cultos…………………………. osea en pokas palabras son lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os keruuuuuuuu feikos!!!!!!!!!

13 03 2008
ana

Voto por Francisco Javier yo también.

14 03 2008
Kayazarami

Me pregunto cuanta gente se habra metido aqui con otro nombre a votarse a si mismo…

Yo voto por Francisco Javier, de 1º de bachillerato (haber si con el titulo deja de hablar de Rajoy XD)

15 03 2008
sermod

Yo voto por Sergio de 1º de Bachiller, es tan mono y wapo…

15 03 2008
elportaldeelalgar

No me lo puedo creer…

16 03 2008
escaleno

Y yo por Mario… ¿qué tendrá?

17 03 2008
nand05

yo voto por francisco javier de 1º de bachillerato. hubiera querido votaros a todos chicos pero tenía que decantarme por uno, y me he decantado por mi francisco javier porque es una persona que para su edad, tiene unas ideas y una capacidad intelectual y un grado de madurez que pocos chicos tienen a su edad; aunque hay otros del grupo que tambien tienen cierta madurez pero esque este muchacho escandila!!
es un apersona realmente interesante.

17 03 2008
PC

Veo que 1º de Bachillerato es la sede de los chicos interesantes, es la clase ganadora de momento. Añado Escámez.

17 03 2008
EKILATERO YA DE UNA VEZ

por supuesto fausto…

17 03 2008
PC

Sergio, para que siga el empate

17 03 2008
RBK

Yo voto por Mario de 1º BACH. Me parece muy interesante..

17 03 2008
edurne

Aquí al administrador le faltan datos, porque hay muchos más alumnos votados y hay que hacer una lista con todos para que luego Isószeles elabore su encuesta. Recordad que el ganador tendrá un estupendo premio consistente en un viaje para dos personas a París. Y lo mismo la ganadora. Eso dijo Ginés, porque así se potencia el uso de los ordenadores.

17 03 2008
Belén

Yo voto también por Mario. Es guapo, simpatico, y sobre todo… buen primo. tQ!

17 03 2008
elportaldeelalgar

¿Estamos ya todos los de siempre? ¿Se ha añadido alguien nuevo? Podíais meteros también en
http://lacomunidad.elpais.com/iespedropenalver/posts
para darle un empujoncito al pobre.

17 03 2008
escaleno

Me consta que Belén no es prima de Mario, son buenos amigos. Es como si yo a Sermod, por ejemplo, le digo hermano.

18 03 2008
flake

Mi voto es para Sergio Garre de 1º de Bachiller porque es guapo, porque es simpático, porque es amigo de sus amigos, porque está ahí siempre que se le necesita y porque lo considero la persona más interesante de todo el instituto.

18 03 2008
sonia

ya que he votado a la chica ahora me toca el chico, sinceramente los tres que van en cabeza son los que se merecen el premio de este concurso.Pero yo voto por sergio, porque es sin duda muy simpatico, divertido…y bueno ya que le he “sobornado” voy a darle mi voto a él jaja

18 03 2008
vicky

no ahora enserio yo voto por escamez no por nada en particular eske de todos los ke ay aky es el uniko ke se kien es!!

18 03 2008
isoszeles

Cuando decis que votais por ESCAMEZ especificad quien es!!!! Porque para hacer el recuento no sé a quien sumarle el voto, que esten en el instituto conozco a cuatro Escamez…

2 04 2008
makar

Yo voto al Fran de 1º Bachillerato.

8 04 2008
vicky

joOoO abeis kitado mi voto para jose manuel….no es justo….alomejor me pase un poko insultandolo pero…eske me kedo tan bonitooooo….weno da = lo entiendo un besito

23 05 2008
Anonima

Para mi el chico mas interesante es borja de 1ºD Venga adios

14 08 2008
Andrea

jajaja komo se nota la anonima k le gustaba el borjita de 1ºD no digo nombres k osino mi amiga se puede kabrear knmigo.bss

14 08 2008
Anónima

es q el Borja es el mejor

7 10 2008
gloria

voto por fausto jejejej (mi ermano)jejejejejjej

7 10 2008
anonimo

voto por Calín de 1º D

7 10 2008
anonimo

voto por calin de 1ºD

7 10 2008
yusukumusu

voto por jonatan de 1ºB

7 10 2008
noika

voto a Fran escamez xk e simpatico y agradable!! xd
eske no se a ken votar…

7 10 2008
anonimo

boto por jose carlos( calin ) de pimero novatoooooo!!

7 10 2008
anonimo

boto por jose carlos( calin ) de pimero novatoooooo!!
feooo

7 10 2008
anonimo

voto x luis

Responder

