Deporte en el pueblo… ¡sí pero no!

3 03 2008

En El Algar, hace muchísimos años, ya existían varios deportes en los que siempre se ha sobresalido. Uno de ellos, es el fútbol, la E.F. Algar siempre ha sido “temida” por los otros equipos de la región, siempre ha habido buenas generaciones de chicos, que han ganado muchos trofeos regionales y tal, hablo en pasado, ahora en la actualidad la cosa ha cambiado bastante.

De aquellas generaciones, pocos quedan en el club, unos van a equipos más importantes, con la finalidad de crecer como futbolistas y poder ganarse la vida en esto… otros por temas de estudios, pero la mayoría por que deciden tomar otro camino, que no merece la pena nombrar pero que todos sabemos cuál es… La ilusión por el fútbol cada vez es menor.

El otro de los deportes, en los que se destacaba, y que felizmente, se sigue destacando es el voleibol. Actualmente el equipo senior juega en liga FEV. De la mano de uno de los profesores del IES, Juan Sáez, que ha formado un gran proyecto, fichando a diversas jugadoras de otras nacionalidades, así como a un excelente entrenador brasileño llamado Atila.

En cuanto al resto de deportes, solo decir, que grandísimos jugadores de baloncesto, han tenido que ir a otros equipos para poder demostrar su talento, o que por ejemplo hasta hace tres años, no había un lugar donde dar clases de tenis y, aunque sigue sin haberlo, el gran trabajo realizado por la Asociación de Vecinos ha dado sus frutos, en su día se pusieron en contacto con dos monitores, que han fomentado el deporte de la raqueta en el pueblo.

Soy el encargado de esta sección y periódicamente os pondré la información más relevante sobre los deportes de El Algar.

 

 

 

Anuncios

Acciones

Information

13 responses

3 03 2008
sermod

Te ha quedado genial. Es cierto que ya poco queda en nuestro pueblo pero lo que aun quda es de lo mejor y estoy seguro que en las próximas generaciones saldran nuevas oportunidades.
Tanto ha cambiado que todo ya no es lo que era con el paso de los año se va empobreciendo nuestro pueblo… Pero bueno se vive bien 😛

Saludines

3 03 2008
escaleno

Gracias, se hace lo que se puede…;)

4 03 2008
Miguel

El baloncesto existe!!!!!!!!

4 03 2008
Miguel

Quien ha hecho este reportaje??

4 03 2008
sermod

Añade tu algo del baloncesto si quieres que salga 😉

4 03 2008
escaleno

Miguel, en el siguiente post escribire sobre el baloncesto, aquí he puesto los deportes, que en la actualidad, tienen mas exitos. Has de reconocer que muchisimos jugadores de baloncesto están actualmente jugando en La Unión (Chacón, Sergio Salguero, Nacho…). Pero si, llevas razón, hablaré proximamente sobre el baloncesto.

Gracias por la recomendacion.

Saludos.

4 03 2008
sermod

Edita este mismo y añadele dicha informacion para no desvirtuar las entradas y que quede mas completo.

Saludines

6 03 2008
ramiro

axo k aki nadie abla del atletismo k es muxo mas importante k el futbol por lo menos pa mi ya k el algar en futbol no a ganao na todavia y en atletismo ha abido mas titulos y nadie lo valora y pa mi es importante ya k es mas duro

6 03 2008
escaleno

No os preocupeis, hablaré de deportes como el atletismo o el baloncesto en próximas entradas.

Gracias por la propuesta.

Saludos.

7 04 2008
Jason # 17

En el ALGAR , no tiene nada bueno a escepcion de … :
-El Atletismo ( como a dicho Ramiro )
-El Voleybol .
Este ultimo a sido el que mas , porque era raro el año que no avia en la fase final de la region de Murcia y de España entera el equipo de el Algar llamado me aprece SURMENOR .

UN SALUDO A TODOS .

2 05 2008
Carmencita

esk parece que la gente se aburre de hacer siempre lo mismo,yo antes jugaba al voleibol y al final termine quedandome sin equipo porque por una cosa o por otra la gente pasaba del tema y si queria seguir tenia que irme a otro lado y al final puess terminas pasando porque te quita un monton de tiempo a diferencia de si fuese en el pueblo!!
bueno besitos!!

26 11 2008
Ysko

SI karo xs si ns ponems ts hablams tb dl parkour eso si k s 1 wen deporte , aunke entre comillas xk mas k 1 deporte s 1 filosofia , como dice su lema: SER Y DURAR
gracias a l stoy simpre n wenisimo stado fisico s mi vida ara mismo y aunke soms pokos aki n l pueblo (4 exactamnte) stoy seguro d k vndran zagales pekeños k seguiran haciendolo cuando ns agams grandes.

29 05 2009
otuchixxx

EL MEJOR DEPORTE ES El Voleybol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: