Oscar para Bardem. ¿Qué películas has visto?

28 02 2008

Bardem ha ganado un Oscar y yo he ido al cine a ver su película No es país para viejos. La verdad es que actúa muy bien y pasas las dos horas que dura sufriendo por los crímenes que comete el asesino. Creo que es un premio merecido. Por desgracia, la mayoría de las películas son comerciales y no tienen gran calidad. Me refiero a que la historia no suele resultar ni interesante ni creíble. Por eso, resulta una suerte poder ver cine como este.

Acciones

Information

12 responses

28 02 2008
isoszeles

A mi no me gusta el cine, ni mucho menos el cine español. Ni me gusta Barden, esa peli no era española…. pero no creo que la vea

28 02 2008
sermod

No soy fanatico del cine ni mucho menos del cine Español que lo veo muy vulgar pero hay que reconocer que por lo que dicen esa peli es buena y si el como otros representa el cine en España, por que no apoyarlo?

28 02 2008
isoszeles

bah lo digo no lo se lo tenía que haber dao me cae fatal por mi no tenía que estar ni nominado. Es un chulo. y muchas mas cosas….

28 02 2008
Miguel

La última película española que he visto ha sido “El orfanato” y molaba porque noes como las películas españolas actulaes que son una mierda, asi de claro, solo tratamos sexo, palabrotas y drogas sin historias buenas así como quieren que vayamos al cine!!!
Pa eso me veo una americana que le pega milpatas

28 02 2008
sermod

En eso estoy deacuerdo, El Orfanato es la mejor pelicula española que he visto, de todas las que existen es la unica que no utilizan lenguaje vulgar ni tratan el sexo cada dos por tres.

La recomiendo, en el cine la pelicula te mantiene en tension todo el rato. 🙂

28 02 2008
edurne

A mí me gustan las buenas películas, sean españolas o extranjeras y creo que Bardem es un buenísimo actor. Cambia totalmente de una película a otra, no hay más que verle en Mar adentro y en No es país para viejos. Pero lo que más me gusta es ver películas inglesas o francesas en versión original.

28 02 2008
edurne

Mañana voy al dentista otra vez, me estoy acordando de esa película espantosa en la que se arrancaban todos los dientes a una persona, ¿cómo se llamaba? Por cierto, pedid autorizaciones para salir porque no estaré… que os las firmen en casa.

28 02 2008
sermod

Mola, pues mañana que no nos la líen que yo me voy del insti en tu hora Edurne 😛

28 02 2008
edurne

Abrid en http://lacomunidad.elpais.com/iespedropenalver/posts y me decís que os parece, es blog ganador…

29 02 2008
Susana

Este fin de semana veré Juno (oscar al guión original). Ya os contaré.

3 03 2008
Rida

Me gustan las pelis de misterio, me encantaría que en el cine español salieran más pelis de misterio y que se dejasen ya los dialogos de poca monta. las últimas pelis que he visto en el cine son “La Búsqueda 2”, ya no me acuerdo ni siquiera si ví la 1, como salió hace un montón de años y bueno, cuando me fuí con Mandarache al Centro comercial Mandarache a ver la peli de “Los Crímenes de Oxford”.

6 03 2008
elportaldelalgar

es un buen actor se lo merece

Responder

