Adjetivos y verbos.

3 06 2008

Hemos visto en clase que los adjetivos son las palabras que acompañan a los sustantivos indicando cómo son. Un ejemplo es alto. Los verbos indican acción, se pueden conjugar en diferentes personas, como canto, hablas, vienen. Escribe cinco verbos, cinco adjetivos y cinco sustantivos. Nada más.

About these ads

Acciones

Information

113 responses

3 06 2008
SAPO

verbos:cargar, comer,cantar,beber,pintar.
adjetivoS: alto, wapo, bajo, feo, corrupto.
sustantivos:sapo, Jose, mesa, silla, leon.

19 08 2010
laura

mira quien es sapo el sapo eres vos

28 10 2010
gabriel

me ayudas que son los pronombres personales adjetivos verbos la definicion gracias estoy terminando mi secundario despues de muchos años

27 01 2011
xXnAnYXx

no chavita no te me sicsiones com tu palabras por q mas sapa eres tu

26 10 2012
maitena

no yo no soy

26 09 2011
Mechu

JAJAJAAJ

28 01 2014
clara

gracias

3 06 2008
antonio

verbos-comer, cantar, bailar, saltar, estudiar
adjetivos-alto,bajo,feo,guapo,serio
sustantivos- silla,mesa,estuche,lapiz,ordenador

3 06 2008
antonio

verbos-comer, cantar, bailar, saltar, estudiar
adjetivos-alto,bajo, feo, guapo,serio
sustantivos- silla, mesa, estuche, lapiz, ordenador

3 06 2008
elportaldeelalgar

VERBOS-Bailar, Cantar, Soñar, Jugar , Dormir.
Adjetivos-Guapo , Feo , verde , Gordo , Azul.
Sustantivos-Coche , Moto , Bicicleta , Balon , Ordenador

26 08 2011
karen

y adberbios

3 06 2008
maydan

Sustantivo: mesa, silla, moto, coche, casa.
adjeticvos: alto, rubio, amor, paz, feo.
verbos: canta, estudie, ve, ha cantado, amo.

3 06 2008
borja

verbos-matar, beber, estudiar, pronunciar, bailar
adjetivos-alto, bajo, grande, pequeño, sexi
sustantivos-pendiente, cartera, cable, pantalla, ratón

3 06 2008
david

sustantivos:Csa, Casco, Ordenador, Pizarra, Raton.
adjetivos:Celoso, Amoroso, Feo, Triste, Gordo.
verbos:Comer, Cantar, Estudiar, Escuchar, Escribir

3 06 2008
Kayazarami

Uyyyy….
Vaya aburrimiento….

4 03 2010
camila

sos un instituto muy animado, me gusta vuestro blog, seguid así. Cuidado con los que se meten anónimamente e insultan, habría que denunciarlos gracias a que aquí queda grabada la IP

28 01 2014
clara

gracias ni que lo digas

8 06 2008
r100%

VERBOS: revolucionar, reclamar, exigir, cambiar
SUSTANTIVOS:manifestación, pancarta, rebelión, unidad
ADJETIVOS: verde, azul,amarillo… y rojo!

12 06 2008
Kayazarami

r100%, me parece que esta entrada no era para nosotros, sino para los del AT.

12 06 2008
sermod

Esta entrada es para todo el mundo que se sienta identificada con el aula taller. Este es el caso de r100%

13 06 2008
r100%

¡genial! alguien que me entiende!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kayazarami tb hace cosas que no pertenecen a sus “entradas”. jiji eso de los chusisoris y las bolas de dragón…, es cosa de nonos!!! jiji

28 01 2014
clara

¡¡¡yo si¡¡¡

13 06 2008
Kayazarami

¿¿??
La próxima vez, por favor, ¿podrías hablarme en un idioma que el resto de los epañoles conozcamos?
Me siento peor que cuando leo chino.
Lo único que he logrado entender es lo de las bolas de dragón y no tiene sentido por que a mi Dragonball nunca me gustó.

13 10 2011
max

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

17 04 2012
juan

jaja

17 04 2012
juan

hola soy juan como estan jajajajaj dargonball

14 06 2008
r100%

tia que no te gustó dragonball!!!!!!!!??????? q fuerte!!
pues nono= niño pequeño
chusisoris= bolitas de mi carpeta de la eoi con purpurina

jajja. no te piques kayazarami!!!

14 06 2008
vicky

… normal que no se entienda nada!! quien habla asi hoy dia?? estaban mejor los digimon…

28 01 2014
clara

usted tiene derecho

14 06 2008
Kayazarami

r1000%: Estás clinicamente loca. Y además, eres un pedazo de friki…. :)
Mira que inventarte palabras….

15 06 2008
r100%

mmm ok. si lo miras en ángulo obtuso…

15 06 2008
Kayazarami

Em? Y ahora que carajo tendrán que ver las mates?

15 06 2008
sermod

Respetad un poco el aula taller…xD

16 06 2008
r100%

angulo obtuso coloradamente, claro. Seria catalogado por nuestro huevo como algo “magnifico”.

16 06 2008
Kayazarami

¬¬ Si, ya: CLAROOOOOOOOOOOO

28 01 2014
clara

hay que fea eres

17 06 2008
paki

Adjetivo calificativo: edurne
Artículo: guapa
Sustantivo: pon
Verbo: las
Preposición: notas

Plegaria: xfaaaaaaaaaaaaaaaaa

17 06 2008
r100%

guenisssimaaaaa

17 06 2008
escaleno

Que cazurra… Paqui no has dado una… LOL

17 06 2008
paki

ajajajajaj, escaleno eres un TIO BUENO, ME PONES!! eso es abuso de poder!!! edurne deveria suspenderte!!

17 06 2008
paki

garre, kuando t pille te mato!!!

18 06 2008
Kayazarami

Y luego te enfadas cuando te llaman pelota…. ¬¬

18 06 2008
r100%

guenissima pal qe maqea los comentarios!!!

18 06 2008
paki

jamas me e kejado de que me llamen pelota, solo me defendi… kayazarami ¿tu tienes tretraños?

19 06 2008
Kayazarami

Si supiera lo que son te contestaba… ¡Lo juro!
Perdona si te ofendí arriba: Era de coña, yo no voy a tu clase y no puedo decir si eres pelota o no por que simplemente nunca te he visto pelotear a nadie.

19 06 2008
sermod

Yo si tengo tretaños Paqui y no soy el único…xD

20 09 2008
peque.... xd

wenas kiera abla con migo k me agrege a este msn xx_marina_96@blue.com

21 09 2008
ana

deberían crear un chat en el blog

23 09 2008
Kayazarami

¿Para que? Si todo el Blog es un chat en sí.

6 10 2008
ERIKA

VERBOS: SALTAR, CAMINAR, JUGAR, BAILAR, CHARLAR, MIRAR
ADJETIVOS: HERMOSO/A, SUCIO/A, TRABAJADOR, MALO, TRAIDOR
SUSTANTIVOS: ARBOL, TELEVISOR, CARPETA, MOCHILA, LAPICES

16 11 2008
delfina peña

esta re buena esta pagina muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!como veran por mi apellido delfina peña soy la de high school musical el desafio y les quiero mandar un beso enorme a todos mis fans y gracias por todo besooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 01 2009
Pia

bueeee a mi no tanto me gusta porque no explica nada de lo quye quiero saberrrrr……………………

yyyyyyyyyy me gustaria quer a los verbos lo ponga un profecional…………….. maestro–_______________________
chauuuuuuuu ojala que cambie

18 06 2009
juanita

que hagan escritos con verbos y adjetivos

19 06 2009
pepe

Esto ya se ha terminado, el curso se ha acabado, ya dan igual los verbos, los sustantivos y los adjetivos.

26 08 2009
grace;/*

jajajjajajjajjajjajaj

pff…ahh qe hueva me da del solo ver esto

jajjaja

24 09 2009
sheyla thalia arias ato

hola busco amigas buenas que sepan conprender mi email es sheyla_launica12@hotmail.com

28 01 2014
clara

yo quero en donde vives AMIGA

28 01 2014
clara

a si te quiero te llamas como mi compañera enana a ella la odio

28 01 2014
clara

no tienes amigas como yo ¿verdad?

28 01 2014
juan

¿De dónde eres, Clara?

29 09 2009
giselle gonzalez

esto es realmente una lesera xq
existe estudiar y no podemos
adkirir una karrera asi no mas
y perfeccionarse pero no estudiar xq xq xq xq??

14 10 2009
varo

sois unos chicos muy animados de verdad, me gusta mucho vuestro blog. Pues asi sólo llegareis lejos y conoceréis mucha gente.

28 01 2014
clara

muy bien

14 10 2009
varo

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss por este blog de estudiantes

14 10 2009
varo

Recomiendo que los administradores estén atentos porque aquí se meten a veces cobardes que de forma anónima insultan a los demás, así que ojo…

23 10 2009
fernii

super bueno sieve para hacer esos trabajos apurados xd

28 10 2009
eduardo

verbos: significa lo que haces

adjetivos: lo que es

2 11 2009
valeria carol

yo les recomiendo esto que es buuuuueno para aprender

2 11 2009
carol

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkklllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllljllllhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttlollllllllllololololololooolololloooloooolllllllllllllllllllllllllllllluuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2 11 2009
roger

dios esta aqui esta aqui tan cerca

4 03 2010
camila

verbos: colaborar,respetar y participar. Pueden ir en diferentes tiempos, presente, pasado y futuro. Hay que intentar no usar los que son ofensivos y malsonantes.

11 03 2010
emanula

panda de amigos sería un colectivo porque panda significa un grupo de

30 03 2010
guso

hola, amigos, vaya globo han hecho, solos o con los profesores?

12 04 2010
karitoo de 7timo

verbos:comer, cantar, bailar, saltar, estudiar
adjetivos-alto,bajo,feo,guapo,serio
sustantivos- silla,mesa,estuche,lapiz,ordenador

Agregenme karen.mica@hotmail.com

11 05 2010
loca

no entiendo nada de lo q dicen jjjeeeeeee……..jjeeee…….

12 06 2010
Miguel Gil

Man deme es pricación del adjetivo y los verbos

recibe un saludo de Miguel

4 08 2010
lourdes

porfavor demen 3 adjetivos para estrella foto pera perro y pelota
es urgente

4 08 2010
lourdes

:)

22 08 2010
isa

verbos:correr,saltar,beber,ir y venir
adjetivos:guapo,feo,gordo,flaco,azul
sustantivos:casa,mesa,silla,ordenador,lapiz

30 09 2010
DIEGO EL CHIDO SYTAR

yeahhhh lo pondre en mi tarea!!!!!!!!!!!!!!!!

24 11 2010
aidezita

comer,bailar,cantarcorrer.

14 01 2011
karen lojan

no esta lo que quiero lucer……………………………

27 04 2011
camila

no es lo q buscaba jjjjaaaa!!!!!

26 08 2011
karen

el gato es negro mi retrato bonito

26 08 2011
karen

olas

21 12 2011
Anonimato!

Sugar da da da da da da oh! honey honey da da da da da da you are my candy girl…(8)

28 12 2011
clara ya habla

necesito verbo y adjetivo de ambicion y advertencia plissss!!!11

12 01 2012
Jaci

ambicionar y ambicioso, advertir.

8 02 2012
marta

¿Qué quieres decir con eso?

28 02 2012
yuli =)

aaassshh aburrimiento hahahaha

28 02 2012
Anonimato!

yuli?? No seraas…

18 03 2012
15512251

hola amor como anda te amo mucho
}

.siempre

31 07 2012
maru

a quien se lo decis?

13 03 2013
gaara (maryfer reyes flores)

esto es una pagina de adjetivos y verbos no es una pagina de amor pinche pendejo

13 04 2012
tatiana

me enseñian los verbos ajetibos y sustantivo

16 04 2012
ashly

holaaaaaaa busco amigas de la zona 18 q sean buena honda mi correo es ashlybabybonita@hotmail.com en facebook claro:)

26 05 2013
elportaldeelalgar

La zona 18 de qué ciudad?

19 04 2012
ariana debora romero

yo soi argentina !! entre a esta pagina para saber por que hoi tube una prueba de lengua y no los sabiaa ijjijiij voi a septimo ! ai alguien que sea de lanus .estee ? .D

26 05 2013
elportaldeelalgar

Hola, bienvenida al blog.

26 07 2012
carla

que se inigica encontramos por fa ayudemen

31 07 2012
maru

me dicen que significa sustantivo,adjetivo y verbo.

9 08 2012
jenny

adjetivo son :
maravilloso , corto , largo, bajo, grande, organizado, lejano, flaco, gordo, marrón, lento , rápido , sorprendente, ancho.etc

9 08 2012
jenny

saben quiero una monster high, una bicicleta , un computador portátil pequeño, y quiero un vestido largo hermoso y grande.

4 10 2012
sharon

gracias

4 10 2012
sharon

gracias

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeee la tareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4 10 2012
sharon

verbo:arbol nariz dado water niño pera gato babero uña saver huevo benar tosio lena jarra betax

todo esto lo saque ce un libro

7 11 2012
marti

jajajajaajajajjajajajajajajajaja hola a todosssssssssssssss <3

12 11 2012
lop

jejejejejejejejejejejejejejjejejejejej como estan todas mi jentessssss

12 11 2012
vilu

me gusta todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajjajaja k disfrutennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

3 01 2013
aguzz

cual es el adjetivo de diablo?? ayudaaa

8 03 2013
angela valeria

nada de esto me sirve

13 03 2013
maryfer Reyes Flores

mmmmmmmmmmmmmeegustan sus comentarios son graciossos pero no explica lo que quiero saber >.< XD. esper que cambie mi apodo es Gaara

31 07 2012
maru

si si por que vos sos un divino te miras al espejo y se rompe y o lo miro y lo reparo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: