Nuevo disco de El canto del loco, “Personas”.

2 04 2008

Ayer día 1 de abril se ha presentado el nuevo disco de El canto del loco, “Personas”. Este es el quinto disco del grupo madrileño. El grupo ha estado sin pasar por la sala de grabación desde 2005 con su álbum “Zapatillas”.

El disco tiene trece canciones y su primer single es “Eres Tonto”, ya solo por el título vemos que siguen en la misma linea de siempre y los fans estarán tranquilos pensando que después de tres años podrían haber cambiado de estilo o simplemente ser mas “sensible”.

Personalmente me alegro de que Dani Martín haya vuelto a la música, porque realmente lo hace mejor que de actor. La serie de Cuatro, “Cuenta atrás”, no es mala serie pero, yo que no soy muy entendido, no veo que Dani Martín lo haga demasiado bien. Pero bueno como cantante si me gusta, este es uno de los grupos españoles que mas me gustan.

Aqui va el disco:

http://www.megaupload.com/es/?d=EWLHG1UR

Si teneis algún problema con la descarga o quereis que pongamos enlaces para la descarga de cualquier disco, no dudeis en dejar vuestro comentario, intentaremos ayudaros lo antes posible.


PD: le dedico esta entrada a nuestra profesora Edurne, a la que tanto le gusta ECDL (“pescao”…xD).

About these ads

Acciones

Información

40 respuestas

2 04 2008
escaleno

Al descargar el disco no vienen los nombres de las canciones… A los que les interesen:

1.- Corazón
2.- Acabado en letra A
3.- Eres tonto
4.- Peter Pan
5.- La vida
6.- Personas
7.- Fin de semana
8.- Eh tú!!!
9.- Todo lo hago mal
10.- La suerte de mi vida
11.- Un millón de cicatrices
12.- Gigante
13.- Gracias

Saludos.

2 04 2008
patry

la mejor cancion es eres tonto k esta exagera un bsiko

3 04 2008
edurne

Yo me lo voy a comprar porque me encanta El canto del loco y si puedo volveré a ir al concierto.

3 04 2008
lauritta1311

Hayy Hayy!!arriba el canto del loco ¡el mejor! A mi me encantan todas sus canciones y en este disco solo he escuchado la de eres tonto asique no puedo opinar de cual me gusta mas…jejej Bueno Chaoo!!!Un BEsitoo
P.D. Eduuuu Aver si nos vemos en el concierto ;-)

3 04 2008
anonimo

po ya ves laurika el canto de el loco el mejor tia a ver como te lo pasas en el concierto el 19 espero que te lo pases de p…..madre jajajajaja. tqm lokika

3 04 2008
sermod

Buena idea la de COMPARTIR con nuestra comunidad del IES lo que queramos, en esta ocasion un disco de musica que más de uno dirá que es fomento de piratería jaja. Tu tu ru….LOL

Bueno sigue asi y a ver si dejas mas entradas con discos que llamen la atención, la gente le gustará esto de bajarse cosas en cuestión de segundos…

Saludos “piratilla”… :P

3 04 2008
vaNne

hOLaaa!!

Amii si m gusta el canto del loko pero todavia no he escuchado el nuevo disco que han sacado asique no puedo opinar de sus nuevas canciones..espero poderlas escuchar lo mas pronto posible!!

SaLuuDooS!

3 04 2008
Randy

Tengo ganas de escuchar ese disco y me lo voy a bajar de internet pa escuharlo y ponerlo a todo volumen

3 04 2008
antonio

esta bien este disco a mi me gustaria ir a algun concierto

3 04 2008
vicky

wolas!!me necanta ecdl!!!lo adoro y creo ke tienes razon en eso de ke dani martin a exo bien en seguir kon la musica xk yo e visto unpar de veces la serie y….weno …….no lo ace muy bien,xro lo de kantar si es lo suyo!!!espero ke en este disco aya alguna kancion sensible komo en el de zapatillas!!weno y mxas asias x el enlace keria descargarmelo xro en el emule tarda mucho thank you!!

3 04 2008
escaleno

vicky parece que estamos de acuerdo en algo… Si que hay canciones sensibles, ademas bastante buenas… De nada por el enlace.

Saludos.

3 04 2008
sermod

Esto va como la seda, tenemos que plantearnos hacer una sección de enlaces a descargas, pero escaleno, tienes que publicar quien ha subido los archivos a megaupload en caso de que no lo hagas tu. No es nada personal, pero suelen enojarse por eso y así no tendríamos problemas en dejar en nuestro blog todos los links que queramos.

¿Que opinais de los enlaces? ¿Os gustaría una sección de descargas?

Saludos

3 04 2008
escaleno

No te preocupes el chaval de los enlaces lo conozco de eBay y tal y dice que no hay problemas…

Buena idea lo de las descargas…

Saludos.

3 04 2008
edurne

Sois unos ases del megaupload…

7 04 2008
Carmencita

hola!!yo tengo el disko y la verdad es k sta super guapo a mi me encanta ste grupo y pienso que esta entre los mejores grupos que puede hber ahora…a mi encantan todas las canciones y no m canso de escuxarlo.
besikos!!

9 04 2008
sermod

Escaleno, sube un nuevo link de descarga, ese ya ha caducado…

10 04 2008
sermod

Escaleno, sube un nuevo link de descarga, ese ya ha caducado…

10 04 2008
Lara

Esto a mi un dia me va a sacar las canas, de verdad. No soporto esto llevo dias buscando los nombres de las canciones del nuevo disco y al fin las encontre ahora lo peor sera que no me las pueda bajar porque no las encuentro.

(::::::::::::::::::::::Lara::::::::::::::::::::)(LOCA)

10 04 2008
sermod

Escaleno modifico con tu permiso tu post que tu link no va y ya lo subo yo…

Saludos

13 04 2008
miguel peña

una vez que entras en el enlace del disco del canto del loco ¿donde hay que darle para descargar el disco?

13 04 2008
sermod

Miguel Peña, me es familiar tu ip, correo y alojamiento web…

Para poder descargar el disco tieens que escribir el codigo que te sale en pantalla al lado de download lo escribes y despues le das a descargar. En unos segundos comenzará la descarga.

Saludos…

26 04 2008
elportaldeelalgar

Miguel Peña, ¿conseguiste descargar el disco?

3 05 2008
Lara

Como me mola el nuevo disco del Canto del Loco. Es una autentica pasada lo que pasa que la mayoria de las canciones son lentas y eso bueno va no se a mi me da iguall la verdad porquue todas las cancones las entiendo y bueno pues por eso me gusta, ¿no?.

19 07 2008
Paula

¿alguien ha estado en un concierto de ecdl en 2008′del disco personas,es que voy a ir al concierto y me gustaria saber que canciones cantan para aprendermelas bien,he estado muy liada con los examenes y no he podido,,gracias

19 07 2008
elportaldeelalgar

Yo estuve el año pasado y cantaron todas las del último disco y todas las famosas de los anteriores. Ya me imagino que no te servirá de mucho pero en vacaciones no se mete casi nadie en el blog y no creo que te den más información. Si estuviera Mariola…

26 07 2008
Paula

yo estuve en un concierto del ecl y fue una pasada me gustaria muxo volver a otro anke todavia no e escuchado el ultimo disco poke no e tenido oportunidad de comprarmelo

4 08 2008
Namule

Muchas gracias por postear el CD, se agradece mucho ^^!!

5 08 2008
edurne

Eso ha sido cosa de Escaleno y Sermod. Os felicito.

17 08 2008
azu

eL diiSco es geniiaL m encantan tOdas las canciones =D
besOs

21 10 2008
marina

el kanto dl loko kanta super bn!!!!!!!
las kanciones k mas me gustan son:PETER PAN y ERES TONTO
esas dos kanciones estan to exageras!!!!
me gustan un monton
un bsks

26 10 2008
jose miguel

este disco es una de las mejores canciones que e oido nunca me encanta

29 10 2008
sariitaa

weee el canto del lOco es lo mejorxiitOo

tQ danii…!!!

wenO lOs qrO atOs prO danii ea un wenOrroo

29 10 2008
sariitaa

cantoo dl locOoo ________________________ jajajajaj es lo mejor q aii en el mundOo las canxiones q mas mee ustan son peter pan ii ers tOntoO lo dmas nu inportaa

4 11 2008
anonima

me gusta muxo el kanto del loko!!!!!!!!!!!!
la kacion de ERES TONTO esta muy xula

3 12 2008
AVRIL LAVINGE

me gusta tambien ecdl porke tiene buenas canciones y esta bueniiiiiiisimo

7 01 2009
oihana

Mee gustaa el canToo del loCoo es lo mejooR pa mi la mejooR cancion es la de POR TI!!

k BONITAa

12 01 2009
g3rx10

olap` a mime gusta ecdl y ya no se puede descargar desde megaupload,, desiaria q me pasaran otro link de donde descargarlo …… mandenmelo a gerald.ruiz@hotmail.com… gracxxx muxo

5 05 2009
loli

a mi el canto del loco me gusta muxo pero ay mejores como…

6 08 2009
jonathan l

la mejor piterpan.

23 01 2011
Patri

me encanta el canto del loco, sus cancioness T O D O es mi grupo favorito!
unbsazo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: