El cíclope de La Odisea

11 03 2008

Ulises y sus compañeros navegan por el Mar. Llegan a una isla y se refugian en una cueva. De pronto entra un gigante espantoso que al verlos coge a dos, los golpea uno contra otro, los mata y se los come. Cierra la cueva con una enorme piedra. Cada día come a dos marineros. Pero Ulises idea un plan. Cuando el cíclope duerme, le clava una estaca ardiendo en su único ojo y le da vueltas y vueltas hasta que lo deja ciego. Aunque no pueden quitar la gran piedra que tapa la entrada, ogran escapar de la cueva escondidos bajo las ovejas que todos los días salen al campo.

¿Qué harías tú si te encontraras con el cíclope en una aula cerrada del instituto?

¿Qué monstruos conoces?

Acciones

Información

20 respuestas

11 03 2008
david

La historia de los ciclopes me ha gustado porque los mata, se los come, lucha y es muy interesante. los monstruos que conozco son Hulk, la bella durmiente, el vanpiro, y Casper.La peliculas que mas me gustan son la de miedo.

11 03 2008
david

Me ha gustado un poco la historia por k sale el gigante
comiendose a los gerreros. Los mounstruos k conozco son hulK,Dracula y Casper. Las peliculas k me gustan son de accion y de miedo.

11 03 2008
antonio

Si veo una cosa así, salgo corriendo y aviso a toda la gente que hay un monstruo y me voy para la calle y veo que pasa desde lejos para que no me pueda hacer nada.

11 03 2008
ruben

Este trimestre he visto una pelicula de miedo en Religion de zoombis que estaba muy chula. Me gustan mucho las películas de miedo. Conozco monstruos como el del Lago Ness, el minotauro y el ciclope.

11 03 2008
abdelkarim

Me ha dado mucho miedo pero me gusta, cuando cogen al los dos hombres los tira contra la pared y se les rompe la capeza en petazos y se les come el zelepro.

25 03 2008
Alberto Bustos

Me he tomado la libertad de tomar una de vuestras frases como ejemplo para mi blog.
Seguid escribiendo!

16 12 2008
jose adrian

yo me muero de miedo osea me cago

23 04 2009
latifa

ola latifa

23 04 2009
latifa

Me he tomado la libertad de tomar una de vuestras frases como ejemplo para mi blog.
Seguid escribiendo

23 04 2009
kautar

ola tontos de el elgar

23 04 2009
nadia

A mi estev instituto me gusta muxo por ke es muy divertido pero no me gusta el maestro yago porke no aprende nada y se pone a decir palabrotas se cree muy xulo pero las maestras y lo otros maestros son muy buena gente tiene k kambiar pork algun dia me esploto y no voy a saber lo k decir

23 04 2009
nadia

YA NO SE XCOMO DECIR LAS COSAS LATIFA YA ME TIENE ASTA LOS PELOS PERO DE IGUAL PORK SOMOS WENAS AMIGAS VIVA EL INSTITUTO PEDRO PEÑALVER

23 04 2009
nadia

YA NO SE XCOMO DECIR LAS COSAS LATIFA YA ME TIENE ASTA LOS PELOS PERO DE IGUAL PORK SOMOS WENAS AMIGAS VIVA EL INSTITUTO PEDRO PEÑALVER Y LOS PROFES POR SUPUESTO

23 04 2009
nadia

ola a todos soy una xica muy buena weno kon los ke lo son konmigo tengo muxas amigas e viajado este primavera en marruecos lo he pasado genial

18 05 2010
lourdes

ajaj esta muy buena la historia lo kopiare en mi carepta

18 05 2010
lourdes

soy de argentinaaaaa!´
besoss a todos mundos!

18 05 2010
lourdes

che hya muchos orrorres ortograficos ehh mejorar al autor y ke complete un poko mas la historia!

19 05 2010
anita

¿de qué sitio de la ARgentina eres? nosotros somos de un pueblo de Murcia que se llama El Algar. ¿cómo nos has encontrado?

17 08 2011
J.

Lo primero que haria seria buscar una salida externa como una ventana si no existe ese recurso no queda mas que enfrentar a la bestia por lo general criaturas de un tamaño mayor tienden a temer cuando algo mas pequeño se le enfrenta ya que por lo general su sola presencia intimida y si ve algo mas chico ir hacia ellos algo deben tener entre manos total no te quedan muchas opciones de vida si estas en esa situacion.
Vampiros,hombres lobos,Frankenstein, jinete sin cabeza, el cancervero,medusa,kraken, manticora, zombies, quimera,hipogrifo,minotauro, pie grande,duendes, tulivieja, chivato…
No se que tenga que ver lo de las peliculas con las preguntas pero las peliculas de miedo no me gustan, me gusta la mitologia fantasia aventura etc

6 05 2012
fer

por lo general me encanta la historio griega y la odisea me a parecido fantastica

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

